Noche prima

Posted by Ghön | Posted in | Posted on 12/03/2009 07:40:00 a. m.

Fue algo único, me sentí como nunca me había sentido antes. No sé cómo explicarlo, estaba entre incomodo, feliz, y algo muy extraño que me hacía sentir inseguro. Si bien esperé por esto mucho tiempo había algo que me hacía sentir raro, sentía mucha responsabilidad. Nos unimos y lo esperado sucedió, fuimos un solo ser, un solo cuerpo.
Las cejas se abrazaron y el entrecejo se mostró débil, la nuca plegada y las muelas que apretaron y soltaron el aire suficiente, y el cuerpo dándose al tiempo. Las manos caminaron por la espalda, después acariciaron el pelo. Su cuerpo, su perfume, sus respiros, todo era único esa noche, mas de lo normal, ahora siendo uno, uno entre los dos. Continué mirando el que ahora era mi cuerpo.
Cuando la homogeneidad comenzó a mostrar fluidez los cuerpos pidieron separación, el aire parecía escaso. Mi cuerpo cayó, y junto a él el sudor de la noche. Solo la noche, ella, y yo, para demostrar nuestro amor, demostrar lo nuestro. Con ella dormida giré en la cama, no podía dormir, ya no estaba solo mirando el techo, estaba feliz y con las manos ocupadas.

Comments (0)

Publicar un comentario