Sueño (?)

Posted by Ghön | Posted in | Posted on 12/02/2009 01:03:00 a. m.

Era una noche azul, y el brillo de las estrellas era extraño. El cielo me miraba de otra forma. Me miraba con unos ojos apagados, casi inertes. Pensé en vos, en un intento de abrigarme con recuerdos, como quien se tapa la cara con miedo de lo que hay delante; pero el sentimiento de temor iba consumiendo mis energías.
De pronto, mi cuerpo cae, tendido en el suelo, sobre un colchón de espinas. Miro mis manos, teñidas de fuego arden con dolor pensando que vos creaste ese infierno. Quiero escapar. No puedo.
Mis ojos se cierran, veo tu figura y muero. Al abrir nuevamente los ojos el cielo me mira sonriente, con un sol altivo, como si fuese un Dios observándome. Todo era un sueño. Hasta que de repente, déjà vu, el sol se apagó...

Comments (0)

Publicar un comentario